Saltar al contenido

Como crear cuentas para coin master

En la actualidad existen mas de 6 millones de jugadores, si quieres unirte y saber como crear cuentas para coin master. Aquí te explicaremos a detalle lo que debes hacer para poder unirte a este gran juego y que puedas divertirte al maximo.

Como crear cuentas para coin master

Así qué, quieres unirte a Coin Master y empezar tu propia aldea vikinga y ver como truinfas en el juego, pues aqui te ayudaremos a saber como crear cuentas para coin master ¡Sigue Leyendo!

Cómo crear tu primera cuenta de Coin Master

Como crear cuentas para coin master
Como crear cuentas para coin master

Acá debemos aclarar de nuestra «primera cuenta» ya que a diversidad de jugadores les queda gustando tanto la idea de tener aldeas que se crean otras cuentas secundarias. Aún así, apenas estás comenzando en el juego, lo más recomendable es que conectes la app con tu Facebook para que nunca pierdas tu progreso.

También puedes recurrir a la idea de que juegues solo como un invitado, por si aún no estás 100% comprometido con crear tu aldea, así no tendrás que preocuparte por crear cuentas.

Para crear la cuenta esto es lo que necesitas hacer:

Como crear cuentas para coin master
Como crear cuentas para coin master
  • Descarga el juego desde la tienda de tu dispositivo.
  • Abre la app y dirígete al menú de la esquina superior derecha.
  • En las últimas opciones, verás que hay una que aparece con el logo de Facebook y dice «Login«, dale clic en ese botón.
  • Espera unos segundos y la app te abrirá tu cuenta de Facebook, verifica que sea tu información y dale «aceptar» a los permisos que te soliciten.
  • Listo, ya tienes tu cuenta en Coin Master.

Ten en cuenta que tu nombre de usuario y foto dentro del juego será el mismo que tengas en Facebook y no podrás modificarlo directamente desde la app, pero solo con conectar las cuentas ya recibirás 50 tiradas gratis.

Configuración